“Estoy contagiado de COVID”: AMLO; anuncia que tiene síntomas leves y permanecerá aislado (nota de Francisco Félix)

Foto: Gobierno de México.

“Aunque los síntomas son leves permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, señaló el mandatario

Francisco Félix | julioastillero.com

Hace unos minutos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en redes sociales que se ha contagiado por segunda vez de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID19 y aunque los síntomas son leves permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”.

Esta mañana, el mandatario reconoció estar enfermo y anunció que por la tarde se aplicaría la prueba: “Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripa”, dijo.

López Obrador también anunció que, en su ausencia, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias matutinas de prensa y en otros actos.

Recientemente, las titulares de Economía y Medio Ambiente, Tatiana Clouthier y María Luisa Albores, respectivamente, dieron a conocer que también dieron positivo a COVID-19.

Esta es la segunda vez que López Obrador se enferma de COVID-19, luego de que en enero del año pasado diera positivo.

Detención de Facundo Rosas es “interesante”, porque la investigación estuvo archivada: AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la detención del excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, responsable del operativo “Rápido y Furioso”, se trata de una investigación que está abierta y que se está viendo en Estados Unidos. “La fiscalía de México envió ya la información y se dictaron órdenes […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario