“Esto va ayudar mucho a la salud de México”, Jesusa Rodríguez muestra sus cachitos para rifa del avión presidencial (nota de OEM-Informex)

En un video la funcionaria detalló que el sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre contribuirá a mejora el sistema de salud en México

OEM-Informex

La mañana de este domingo, la senadora de MorenaJesusa Rodríguez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya adquirió sus 10 boletos de la lotería nacional para el sorteo con el valor del avión presidencial TP01, adquirido por el expresidente Felipe Calderón al final de su sexenio y que enrique Peña Nieto utilizó durante todo su mandato.

En un video con una duración e 27 segundos, la funcionaria detalló que el sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre contribuirá a mejora el sistema de salud en México.

“Yo ya compré mis boletos de lotería para la rifa del avión (presidencial) el próximo 15 de septiembre. Esto va a ayudar mucho a la salud de México”, señaló la legisladora.

Al final de las imágenes se puede apreciar la animación de un avión semejante al TP01 acompañado de la leyenda “fuera la corrupción de México”.

De acuerdo con lo informado hasta ahora por las autoridades federales, en el Gran Sorteo Especial equivalente al Avión Presidencial, para el cual la venta comenzó el pasada 10 de marzo, serán otorgados cien premios de 20 millones de pesos. Asimismo, con lo que se obtenga del sorteo se comprarán equipos médicos necesarios con un valor de dos mil 500 millones de pesos.

Deja un comentario