Sigue en la cárcel exfuncionario acusado de abuso infantil en Puerto Vallarta: Enrique Alfaro (nota de Rosario Bareño en El Occidental)

Foto: Captura de pantalla | @EnriqueAlfaroR Facebook

La presión social e indignación creció tras conocerse el caso de este individuo encontrado con una menor desnuda de 10 años de edad

Rosario Bareño | El Occidental

El Consejo de la Judicatura separó del cargo al exfuncionario del ayuntamiento de Puerto Vallarta que fue acusado de abuso sexual infantil contra una menor de 10 años.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales dio a conocer que el exfuncionario continúa en la cárcel.

“Ante los rumores de que un abusador de menores fue dejado en libertad en Puerto Vallarta, quiero aclarar que sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil”.

Señaló que habló con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) y “me confirma que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato. El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad”.

Apuntó que trabajarán en conjunto Gobierno del Estado y la Fiscalía y “haremos todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”.

La presión social e indignación creció tras conocerse el caso de este individuo encontrado dentro de un automóvil con una menor desnuda de 10 años de edad.

 sobre todo cuando el Juez de Puerto Vallarta resolvió que no era posible vincular a Luis Alonso N., jefe de Recursos Humanos de la policía, ya que la niña de 10 años “no sintió placer”.

Policías municipales detuvieron a Luis Alonso N., quien fue identificado como funcionario municipal y lo remitieron a los separos.

El caso se conoció 3 días después por el ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Deja un comentario