Estas son las estaciones del Metro donde regalarán caretas para prevenir contagios de COVID-19 (nota de QuintoPoder)

Foto: @MetroCDMX

Por: QuintoPoder.

En la búsqueda por contener la epidemia del coronavirus en la Ciudad de México, las autoridades han decidido regalar caretas en algunas estaciones del Metro.

Este martes comenzó la distribución gratuita de un millón de caretas en el Metro, las cuales serán distribuidas en los próximos días.

En una primera etapa, se regalarán 150 mil caretas en las estaciones Cuatro Caminos y Tasqueña, Línea 2; Indios Verdes, Línea 3; Pantitlán Líneas 9 y A; y Constitución de 1917, Línea 8, en diferentes horarios.

“Un porcentaje de las caretas fueron desarrolladas y donadas por la @SECTEI_CDMX, en conjunto con la empresa @Graphenemex. Se espera que más compañías se sumen a esta acción filantrópica”, escribieron en la cuenta de Twitter del Metro.

Reglas para viajar en el Metro

A fin de evitar contagios, en el Metro de la Ciudad de México tiene cinco reglas que los usuarios deberán seguir:

“Porta cubrebocas en todo momento, usa gel antibacterial, evita hablar, en caso de toser o estornudar cúbrete con el ángulo interno de tu brazo, evita consumir alimentos o agua en las instalaciones”, informaron.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/estas-son-las-estaciones-del-metro-donde-regalaran-caretas-para-protegerse-del-coronavirus/

Deja un comentario