Esta será la cena que servirán en ‘El Torito’ por Navidad y Año Nuevo (nota de Quinto Poder)

A este menú no le hará falta el tradicional ponche. - Especial (gob.mx)

Si este año caes en ‘El Torito’ durante Navidad o Año Nuevo, recibirás una cena que decenas de internautas han calificado como “envidiable”. 

Como cada año, el famoso ‘Torito‘ de la Ciudad de México dará una cena a las personas que sean detenidas por manejar en estado de ebriedad durante la temporada decembrina. Aquí te decimos qué servirán en caso de que caigas en este lugar.

De acuerdo con información del área de Alimentos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la CDMX, la cena de este año consistirá en platillos como pavo y el tradicional ponche.

¿Qué darán de cenar en ‘El Torito’?

Para la noche del 24 de diciembre se compartirá sopa de codito con jamón y piña, pavo en salsa de ciruela y chile guajillo. Ademas de ponche y un postre de ensalada de manzana con piña y nuez.

Mientras que para el día 31 de diciembre la cena estará conformada por pasta de espagueti con crema y salchichas; además de un pavo en salsa de tres chiles.

FOTO: Flickr

A esta cena tampoco faltará el tradicional ponche y el postre, el cual consistirá en una ensalada de manzana preparada con durazno y nueces.

El menú desató decenas de reacciones, incluso no faltó quien aseguró que las personas que ingresen a ‘El Torito’ cenarán mejor que miles de mexicanos.

“Van a comer mejor que en mi casa, ¿puedo hacer algo para apartar mi lugar?”, “Y si no tengo auto, ¿cómo le hago pa cenar ahí?”, fueron algunas de las opiniones.

¿Cómo funcionará el alcoholímetro en la CDMX?

Del 7 de diciembre al 16 de enero de 2022 se tendrán implementados retenes en las 16 alcaldías en 23 puntos al día.

Estarán ubicados en avenidas, accesos carreteros a CDMX, plazas comercial y hasta en parques públicos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Esta será la cena que servirán en ‘El Torito’ por Navidad y Año Nuevo (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario