“Espero que #Bancomer no aproveche el momento”, dice Salinas Pliego por fallas en App de Banco Azteca (nota de e-consulta)

Foto: Especial

Por Redacción | Sábado, Enero 14, 2023 |

Usuarios de Twitter expresaron su malestar, esto porque no podían realizar movimientos bancarios ni en las sucursales, según reportaron

Este sábado, usuarios de la App de Banco Azteca reportaron que tuvieron problemas para acceder a sus cuentas, causando malestar porque no pudieron realizar movimientos financieros.

“Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes”, es el mensaje compartido por la institución en Twitter.

Usuarios de Twitter expresaron su malestar, esto porque no podían realizar movimientos bancarios ni en las sucursales, según reportaron.

“Primero me salen con que no pueden atender mi solicitud y que intente más tarde… Y ahora me salen conque detectaron que mi internen está intermitente y que revise mi conexión. Ya empezaron a culpar al usuario”, es una de las reacciones que se leen en la red sociales.

“Llevo más de una hora intentando entrar a la app y nada, vine a sucursal y lo mismo, no me fallen por favor, gracias”, es otra de las quejas.

Ricardo Salinas Pliego no tardó en dar la cara ante los problemas que se generaron y expresó: “Efectivamente, me comentan que hay intermitencias con la App de @BancoAzteca en algunas partes del país… Estamos trabajando para solucionarlo, ya saben que cualquier cosa que necesiten aquí estoy para ayudarles personalmente”.

Además, el empresario expresó su deseo de que Bancomer no aproveche este momento.

“El personal de sistemas está trabajando para resolver el problema… Espero que #Bancomer no aproveche el momento”, escribió Salinas Pliego.

Usuarios afectados por la falla de la App de Banco Azteca han expresado los problemas generados y que incluso en el banco no pudieron acceder a su cuenta. Incluso un usuario expresó que las fallas estaban afectando su cumpleaños, porque no podía hacer movimientos.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario