Es muy extraño que salga esta caravana migrante en vísperas de las elecciones en EU, es mucha casualidad: AMLO (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Eduardo Torres/OEM-Informex.

El mandatario señaló que se estará dando seguimiento a la caravana migrante porque “no queremos confrontación, México es un país de paz”.

OEM-Informex.

Una caravana con 3 mil migrantes procedentes de Honduras se dirige hacia Estados Unidos, lo cual consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador que es “muy extraño y mucha casualidad” ya que este país está en vísperas de elecciones presidenciales.

Acusó que podría estar planeada con otra intención, causar confrontaciones e involucrar a México en los comicios de Estados Unidos. “Tenemos que ver como evadimos la provocación si es que está montado este asunto con ese propósito, de todos modos estaremos hablando diario de este tema.

“Cómo es que en Honduras que hay hasta toque de queda, se permite que se integre este grupo que ya entró a Guatemala y fue convocado en redes sociales y si es muy extraño. De todas maneras estaremos dando seguimiento porque ni queremos confrontación, México es un país de paz”.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario