¿Eres alucín? Esto significa la palabra que es tendencia entre los jóvenes (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook

27 de agosto de 2022 – Alucín es una palabra que se ha escuchado frecuentemente, esencialmente entre los jóvenes que la han popularizado en sus círculos sociales pero, ¿cuál es su significado?

Alucín es un término que hace referencia al estado de incoherencia causado por las drogas, sin embargo, entre los jóvenes se ha caracterizado para hacer notar una vida inspirada en el mundo del narcotráfico.

En este sentido, ser “alucín”, también tiene que ver con aparentar tener mucho y presumir más de lo que realmente tiene una persona.

Cabe destacar que en las plataformas digitales tambien hay personas dándole un significado a esta palabra que está comenzando a reproducirse entre diferentes sectores. En TikTok, la usuaria @soytreintoker explica que el término hace referencia a las personas que suelen decir una cantidad de mentiras muy notables, para presumir y aparentar.

Como es una palabra relativamente “nueva” y que se está posicionando como tendencia, muchas personas también llegan a darle significados distintos.

Cabe destacar que la palabra es muy utilizada en el mundo de las drogas y el narcotráfico, pues es de aquí de donde salió. Es por eso que comenzó a volverse tendencia en relación al dinero, entre otras cosas que destacan en el mundo de la narco cultura.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario