Encuentran sin vida en su casa a Doris Beckmann, socia e hija del fundador de tequila José Cuervo (nota de e-consulta)

Foto: Especial

Su padre es la octava persona más rica del país; su hermana, la decimoquinta

La empresaria y filántropa Doris Beckmann Legorreta murió el día de ayer, martes 12 de septiembre, por la tarde, informaron personas allegadas a la familia Beckmann-Legorreta por redes sociales.

Doris Beckmann Legorreta fue hija de Juan Francisco Beckmann Vidal, de 83 años, y de Doris Legorreta Santos, que murió el pasado 31 de mayo de este mismo año, a los 78 años.

Su padre ostenta el puesto ocho en la lista de las personas más ricas de México, con una fortuna de 4 mil 500 millones de dólares; su hermana, Karen Virginia Beckmann Legorreta, está en el puesto 15, con 3 mil 200 millones de dólares; la fortuna de ambos suma 7 mil 700 millones de dólares.

Si bien hasta el momento de hacer esta nota la familia no ha manifestado noticia alguna del fallecimiento de la mujer, el hecho fue confirmado por fundaciones que la empresaria apoyaba, además de algunos amigos de la misma.

Ella, junto con su padre y otros miembros de su familia, administraron durante años la empresa tequilera José Cuervo; tras algún tiempo ella decidió fundar su propia empresa joyera y una asociación filantrópica.

Durante 2021 la empresaria se vio envuelta en un escándalo tras ser difundidas una serie de fotografías donde se le observaba en un lujoso restaurante de la Ciudad de México (CDMX) junto con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin.

Así, se reportó que el día de ayer, 12 de septiembre, la empresaria y filántropa Doris Beckmann Legorreta falleció, aunque su familia no ha dado información al respecto, varias fundaciones que apoyaba y amigos de ella han confirmado el deceso.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Asesinan al titular de la CEAV en Guerrero durante ataque armado en un bar (nota de Abel Miranda en OEM-Informex)

Enrique Hinterholzer Rodríguez es el tercer funcionario federal asesinado en Guerrero en menos de dos semanas Abel Miranda | OEM-Informex El responsable del Centro de Atención Integral Guerrero, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en Guerrero (CEAV), Enrique Hinterholzer Rodríguez, fue asesinado a balazos en el interior de un bar que se localiza atrás del Palacio…

Tras su muerte, fiscal Juan Ramos López deja pendientes casos contra Lozoya y Collado (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Por su cercanía con Gertz Manero, el fiscal estaba a cargo de supervisar los avances de ambos casos Alfredo Fuentes | OEM-Informex Anoche se informó la muerte de Juan Ramos López, fiscal especializado de Control Competencial de la Fiscalía General de la República (FGR), quien dejó como pendientes las acusaciones en contra de Emilio Lozoya Austin, exdirector de…

Comenta

Deja un comentario