Encuentran muerto a catedrático de la UNAM dentro de una cámara de hielo; FGJ-CDMX ya investiga (nota de OEM-Informex)

Foto @ElenaBuylla

Redacción OEM-Informex

Un catedrático de la UNAM fue hallado sin vida dentro de una cámara de hielo seco de un laboratorio del Instituto de Fisiología Celular.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), los hechos se registraron el pasado 9 de septiembre, cuando personal del instituto encontró a Alfredo Torres Larios sin signos vitales.

Según la carpeta de investigación, sus compañeros trataron de reanimarlo, lo sacaron del laboratorio y solicitaron el servicio de una ambulancia. Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el catedrático ya había fallecido, no presentaba signos de violencia, pero sí el congelamiento en el rostro.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para recabar indicios y precisar las causas de la muerte. La FGJ espera los resultados de la necropsia.

Alfredo Torres Larios de 49 años de edad, tenía un doctorado en Biología Estructural por la Université Louis Pasteur, de Strasbourg, Francia; maestría en Ciencias Bioquímicas por el Instituto de Biotecnología de la UNAM, en Cuernavaca; y otra maestría en Ingeniería Bioquímica por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Comenta

Deja un comentario