“Se nos fue un buen carnal”: Caifanes anuncia la muerte de su primer baterista (nota de SinEmbargo)

Foto: Twitter.

La banda Caifanes confirmó, en redes sociales, la muerte de su primer baterista, el músico Juan Carlos Novelo.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- El primer baterista y fundador de la banda mexicana Caifanes, Juan Carlos Novelo, falleció.

La tarde del jueves, la banda compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicó una fotografía del músico, a quien calificó como un “súper ser humano” y compañero de varias batallas.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnal, nos vemos del otro lado”, expresó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

No se han revelado las causas de muerte del artista, pero músicos y seguidores se unieron a los mensajes de despedida hacia el baterista.

“Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”; “En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”, se lee en publicaciones.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes y sólo estuvo dos años en la banda que se consolidó un año después con Sabo Romo, Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André.

Luego de grabar con Caifanes los clásicos “Mátenme porque me muero”, “Amanece” y “Nada”, Novelo siguió su trayectoria musical con la banda Kerigma desde los años 90.

A pesar de su pronta salida de la banda Caifanes, que emergió como parte de la campaña “Rock en tu idioma” a finales de los años 80, Juan Carlos lanzó el álbum “Ostinato” en 2013.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-09-2021/4029321
Comenta

Deja un comentario