Encuentran el cadáver de un hombre en DCMX y un mensaje en la pared: “Deja de grabar a las mujeres en el metro (…) pervertido” (nota de SinEmbargo)

Foto: @c4jimenez

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Un sujeto fue encontrado sin vida, semidesnudo, y con signos de tortura en un domicilio de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la noche de este jueves, agentes de la Fiscalía capitalina acudieron al llamado de una persona, quien dijo ser hermano de la víctima, y hallaron el cadáver al interior de la vivienda, además de un mensaje escrito en la pared que decía: “Deja de grabar a las mujeres en el Metro, pinche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo, enfermo”.

El hombre estaba tirado en el piso de su habitación, boca arriba, con el pantalón y la ropa interior por debajo de los muslos, también presentaba manchas de sangre en rostro y cuerpo, además de que sus ojos fueron seriamente lesionados.

Dado que tenía los pantalones y ropa interior abajo, se presume que posiblemente le habrían realizado algún tipo de tortura sexual, aunque serán las pruebas post mortem, las que determinen qué fue lo que ocurrió.

De acuerdo con los primeros reportes, su hermano había reportado la desaparición del hoy occiso con las autoridades, pues tenía varios días que éste no le respondía ni le habría la puerta. Sin embargo, decidió entrar a la casa y ahí encontró a su familiar sin vida.

El hombre fue identificado como Raúl Munguía Arias, de 50 años de edad, quien, según su pariente, trabajaba como carpintero.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la citada demarcación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-08-2020/3841701

Deja un comentario