Encuentran a joven de Delicias, Chihuahua sin vida en Veracruz (nota de Alejandro Ruíz en OEM-Informex)

Alejandro Ruíz | El Heraldo de Chihuahua

Las autoridades veracruzanas luego de ubicar que la joven era originaria de Delicias Chihuahua dieron aviso a la fiscalía de esta ciudad

Alejandro Ruíz | El Heraldo de Chihuahua

La joven respondía en vida al nombre de Adriana Rubí Bizarro Armendáriz, misma que debió ser identificada por sus propios padres tras viajar a Coatzacoalcos Veracruz, donde fue encontrada.

Hasta el momento se desconoce a los responsables de este feminicidio pero a decir de las autoridades locales, ya se encuentran tras la pista de un sospechoso.

El hallazgo fue hecho por asistentes a un gimnasio denominado Cómics Gym, el pasado miércoles en la calle prolongación Ignacio Zaragoza entre Reforma y Ursulo Galván en la Colonia Palma Sola, en este lugar al interior de una maleta fueron encontrados los restos del cadáver de la deliciense desmembrada.

Los tatuajes del nombre de su hija y unos corazones fueron los que ayudaron a los padres de la joven identificarla.

Las autoridades veracruzanas luego de ubicar que la joven era originaria de Delicias Chihuahua dieron aviso a la fiscalía de esta ciudad para que dieran con la localización de sus padres Y estos viajarán a esa entidad para reconocerla.

Deja un comentario