Detienen a presunto asesino de tres niñas y un hombre en Ciudad Juárez (nota de OEM-Informex)

Manuel de Jesús C. E. Fiscalía de Chihuahua

OEM-Informex

A casi un año del ataque armado donde perdieron la vida las niñas Lindsay, Sherlyn y Arleth, de 14,13 y 4 años edad, como de su tío Rafael Gordillo González, la Fiscalía General del Estado, logró la detención de uno de los presuntos responsables, quien fue identificado como Manuel de Jesús C.E.

Tras una orden de aprehensión el presunto responsable, fue capturado por haber participado en los hechos, donde detonaron más de 120 disparos en contra de la familia quien se encontraba en un convivio en la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, que fue uno de los casos que causó revuelo nacional e internacional.

Peritos en criminalística de campo y balística aseguraron 126 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39mm, .223, 308, 12 y 9 milímetros, los cuales fueron recogidos y sometidos a estudios científicos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Las pruebas reunidas en la carpeta de investigación, testimoniales y científicas fueron suficientes para determinar de quien es uno de los presuntos responsables por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión la cual le fue cumplimentada al presunto responsable.

En las próximas horas un Juez de Control le iniciará la audiencia de formulación de imputación y pedirá el Fiscal la prisión preventiva, asimismo, el juzgador fijará fecha para la audiencia de vinculación a proceso penal.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario