En Veracruz marchan contra los matrimonios igualitarios

Fotos: Raúl Solis/ OEM-Informex

Ingrid Ruiz Rivera/OEM-Informex

VERACRUZ.  Al grito de “no  uno, no somos diez, señores diputados cuéntenos bien”, el Frente Nacional por la Familia marchó por las principales calles de la ciudad para protestar contra el matrimonio igualitario.

Vestidos de blanco, el numeroso grupo marchó desde la Plaza de la Soberania hasta la macroplaza del Malecón lanzando consignas contra la diputada local, Mónica Robles Barajas quien pretende hacer reformas al Código Civil de Veracruz.

Los inconformes exigen que se resguarde la figura de la familia y que no se dé el tema de los matrimonios igualitario que en su opinión afectan a la sociedad.

“Le pedimos a la diputada que escuche nuestra posición, ella quiere hacer cambios porque a su parecer esta desactualizado y nosotros insistimos que la constitución de la familia sigue siendo la misma y debe tener el resguardo de la figura de la familia y el matrimonio. Los matrimonios con personas del mismo sexo afecta a la sociedad, cuando damos acceso a estas uniones alteras la sociedad”, acusó Génesis Galicia del grupo Distinguir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario