En Valencia denuncian a un hombre de exhibicionismo y asiste desnudo al juicio (Redacción Astillero Informa)

Foto: Pixabay

27 de septiembre de 2022 – Alejandro Colomar, es un hombre que en días pasados fue citado ante los juzgados de Valencia por exhibicionismo, sin embargo, a dicho acto jurídico decidió asistir completamente desnudo, lo que desató la polémica sobre el caso.

Según el abogado de Colamar, Pablo Mora, explicó que el acusado defiende su postura respecto a la desnudez, lo que califica como libertad ideológica.

“Nosotros no creemos que sea obsceno ir por la calle desnudo. Sin masturbarse o hacer actos obscenos. Entendemos que ir desnudo es ejercer libertad ideológica”, detalló el abogado.

Cabe destacar que, ante la llegada del hombre a los juzgados, agentes de la Guardia Civil, del grupo de seguridad de la Justicia de Valencia, le impidieron el acceso, pues abogaron que debía de vestirse para no recibir una sanción.

A pesar de lo acontecido, el abogado de quien enfrenta los cargos recordó que el hombre ya tuvo un juicio penal, por lo que es probable que luego de esto “acabe en el Constitucional”.

“Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar  una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional”, confesó Pablo Mora.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario