En Puerto Escondido, Oaxaca, asesinan a empresario que intentó, en dos ocasiones, ser presidente de su pueblo (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El empresario y dos veces candidato a la presidencia municipal de Santa María Colotepec, Saúl M. F. de 55 años de edad, fue asesinado a balazos en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El violento hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de este lunes 23 de enero, frente al banco Banamex y Jardín de Niños “Dor Juana Inés de la Cruz”, ubicados sobre Avenida Alfonso Pérez Gazga.

Testigos oculares indicaron que, sujetos armados dispararon contra la víctima cuando subía a su camioneta y después se dieron a la fuga, el cadáver quedó tendido sobre la banqueta.

Corporaciones policiales acordonaron la escena del crimen y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Cabe señalar que, Saúl M. F. habría sufrido un atentado armado el 18 de mayo del 2022, donde salvó su vida gracias al blindaje de su camioneta, esta vez no corrió con la misma suerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario