Falleció el comediante Polo Polo a los 78 años (nota de OEM-Informex)

Foto: Ig polopolooficial

Fallece el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Este lunes 23 de enero, falleció el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años.

Su comedia se caracterizaba por el humor negro debido a que sus referencias eran sexuales, doble sentido, albures y lenguaje explícito popular, relatadas como una supuesta anécdota personal.

Sus presentaciones se basan en contar chistes sencillos pero muy detallados donde por lo general se ponía como ejemplo el o alguien más cercano como protagonista.

Foto: Cuartoscuro

El comediante utilizaba todo tipo de lenguaje obsceno, donde su principal objetivo era que se divirtiera el público con el desarrollo de la historia y no con el final del chiste.

La idea era que mientras se fuera contando la historia el público se fuera envolviendo a tal grado de que el final solo fuera un plus; cada presentación tenía una esencia diferente, así que los asistentes no sabían lo que esperaban en cada show.

Foto: Cuartoscuro

Cuál era la enfermedad de Polo Polo

De acuerdo a las especulaciones sobre su estado de salud llevaron a decir que Polo Polo se resguardado en su casa por parte de su familia ante la posibilidad de que sufriera un accidente debido al Alzheimer que padecía.

Al momento no se sabe cuál fue el motivo de su muerte.

Reacciones a la muerte de Polo Polo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario