En Puebla detienen a diputada suplente de MORENA que protestaba contra el acarreo de votantes (nota de Elizabeth Román en e-consulta)

Foto: redes sociales.

Concepción González Molina fue retirada por la policía municipal al gritar en contra de la compra de votos y el acarreo para la elección de consejeros distritales.

Por Elizabeth Román | e-consulta.

La diputada federal suplente Concepción González Molina fue detenida la mañana de este sábado por elementos de la policía municipal de Teziutlán cuando se encontraba cerca del centro de votación para la elección de consejeros distritales de Morena.

De acuerdo con información de testigos la excandidata a la presidencia municipal estaba llamando a la gente a votar por los verdaderos morenistas, esto ante la supuesta operación del alcalde Carlos Peredo por la inclusión de personas afines a él para tener el control político de la zona.

Cuando la mujer estaba gritando fue detenida por los uniformados quienes argumentaron que estaba alterando el orden público, sin embargo, las personas catalogaron esto como un acto de intimidación por parte de las autoridades municipales que encabeza Carlos Peredo Grau.

Desde las primeras horas en el centro de Teziutlán se observan trabajadores del ayuntamiento quienes se están formando para hacer su registro y votar. A través de conocidos de la líder morenista trascendió que no solo fue retirada del lugar y fue detenida, por lo que ella piensa presentar una denuncia por privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario