El alcalde de Guadalajara pide la detención del tiktoker “Fofo” Márquez (nota de Isaura López en OEM-Informex)

Foto: Instagram

Solo será perdonado el Fofo sí repara el daño a través de una pena comunitaria

Isaura López | El Occidental

Sin aceptar la disculpa ni el pago de la multa, lo que se pide es la detención y sanción penal con un trabajo comunitario al tiktoker “Fofo”, Márquez, sostuvo el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

De manera tajante dijo que no acepta la disculpa ni el pago del tiktokers que cerró, junto con otras personas la vialidad del Puente atirantado Matutes Remus a principios del mes en curso; la próxima semana podría darse por parte de la administración municipal o de Fiscalía de Jalisco información sobre el procedimiento judicial que se le sigue.

Por lo pronto, el alcalde indicó que siguen aportando información para la judicialización del caso.

“Él tiene que venir hacer una pena comunitaria, tiene que venir a dar una muestra de que verdaderamente está arrepentido y eso es lo que estamos buscando, es decir, en lugar de que papi le pague la multa que venga y haga un trabajo social a favor de Guadalajara y mandar un ejemplo muy importante de que nadie puede tapar ni el Atirantado ni ninguna otra vialidad de nuestro municipio”.

Subrayó que el Gobierno municipal ni permite ni será omiso ante personas que cierran vialidades de la ciudad.

“Yo no diría mano dura es congruencia y hacer respetar nuestras leyes y nuestros reglamentos”, anotó

En este proceso judicial, mencionó que están solicitando a la Fiscalía estatal girar un oficio a su homóloga de la Ciudad de México para que el “Fofo”, Márquez “Se presente a declarar y podría ser detenido”.

Con relación al tiktoker que cerró unas de las avenidas importantes de la capital de Jalisco, también podrá ser detenido.

El alcalde se pronunció porque la ciudad sea respetada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario