“En México olemos a Suavitel”, turista mexicano se queja del olor de los alemanes (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Fotos: Tiktok

Un mexicano que está en Alemania utilizó su cuenta de TikTok para quejarse del olor de los alemanes y aseguró que todos olían mal

Karla Espejel

TENDENCIAS·29/8/2022 · 19:27 hs

Un turista mexicano, que se encuentra de viaje en Alemania, causó controversia en redes sociales por un video que publicó en TikTok donde se quejó con sus seguidores de los olores de los alemanes, pues aseguró que todos “olían a pubertos”.

En respuesta a la pregunta de un seguidor sobre los olores de Alemania, el usuario Mau González (@og_mauu) aseguró que la diferencia de olores era muy grande, pues en México todos huelen al menos a desodorante, pero en el país europeo todos huelen feo, incluso las mujeres atractivas.

“Allá en México todos olemos bien rico, a Suavitel, mínimo a desodorante, aquí todos huelen a cu(…) Aquí te subes al Metro y te toca una chava hermosa y dices va a oler a jazmín, pero huele te lo juro que parece que acaba de jugar un partido de 90 minutos en el estadio de los Pumas, no huele, apesta”, criticó el joven mexicano.

Turista mexicano se queja del olor de alemanes (TikTok)

Su video ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok y causó todo tipo de reacciones entre los usuariso, algunos opinaron que la cultura de la higiene en México viene de la época prehispánica, mientras que otros bromearon con irse a vivir a Europa para no tener que asearse diario.

“Ya mínimo aquí en México olemos a Zote o a Rosa venus”. “En México llueva, truene, haga frío o calor nos bañamos”. “Toda Europa, aunque lo nieguen, es la realidad, en un vuelo España a Italia quería bajarme del avión, ni hablar el Metro”. “Bueno eso ha sido desde tiempos prehispánicos, acá siempre hemos olido a flores”, opinaron algunos usuarios.

En otro video el usuario señaló que llevaba 5 días en Alemania y lo que más lo había impresionado eran las adultas mayores, pues a diferencia de las abuelitas en México, en el país europeo las mujeres no eran precavidas y viajaban a toda velocidad en su bicicleta.

Turista se lleva un papel de baño a Finlandia como recuerdo de México

Hace unos meses una joven finlandesa se hizo viral en TikTok tras publicar un video donde mostró que su hermano se llevó en su maleta un papel de baño de la marca Regio como recuerdo de su primera visita a México, solo porque tenía aroma a vainilla.

Tras la sorpresa que causó la joven, en otro video explicó que su hermano se llevó ese souvenir porque en Finlandia no tienen papel de baño con aroma y el único que venden es con olor a pepino, pero solo se puede conseguir en línea y siempre está agotado.

Turista se lleva papel de baño de México (TikTok)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “En México olemos a Suavitel”, turista mexicano se queja del olor de los alemanes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario