En México no habrá recesión en 2023: AMLO (nota de Gustavo Torres en NotiPress)

Crédito foto: Gobierno de México

Durante la matutina del 28 de julio de 2022, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a la estimación de recesión en México para 2023 por parte de la calificadora Moody’s Analytics,. Aseguró que no se tendrán dificultades económicas con los recursos, no se detendrá ninguna obra, no habrá subejercicio ni recortes.

Reconocó AMLO que se pasa por una crisis económica mundial, sin embargo, aseguró en México hay ventajas. Uno de los argumentos presentados es que en junio de 2022, aumentaron las importaciones y exportaciones en el país. La cercanía con el mercado de Estados Unidos y el intercambio comercial, además de con Canadá, permite crecer la inversión extranjera en México.

En México no, no vamos a tener problemas, ya enfrentamos lo más difícil, lo más doloroso, el daño que ocasionó la pandemia. Esto lo vamos a ir enfrentando; la inflación, buscando que no se pierda poder adquisitivo en la familias“, explicó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NotiPress. Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario