En la página web del “Pacto por México” de Peña Nieto ahora se difunde información sobre el herpes (nota de SinEmbargo)

Foto: Presidencia de la República.

Por Redacción / Sin Embargo

https://ipstori.com/

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- La página de Internet del “Pacto por México” del expresidente Enrique Peña Nieto, fue adquirida por una empresa japonesa dedicada a la creación, registro y venta de dominios. Ahora, el sitio web informa sobre el herpes.

El dominio pactopormexico.org fue creado el 26 de noviembre de 2012 con la finalidad de difundir el llamado “Pacto por México” firmado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrático (PRD) y por Peña Nieto.

Sin embargo, la empresa japonesa http://www.onamae.com compró el dominio y actualmente al ingresar en él se muestra información sobre tratamientos, síntomas y cómo prevenir el herpes.

Anuncio

De acuerdo con la información del sitio, éste comenzó a ser una página de difusión del herpes desde el 2019 y la cual tiene licencia hasta noviembre de 2021.

pactopormexico.org se convirtió en una página web para informar sobre el herpes. Captura de pantalla.

El hecho se descubrió luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara el “Pacto por México”, comparándolo con el del “pacto patriarcal” derivado de las protestas contra Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de abuso sexual y pretendía ser candidato a la gubernatura de Guerrero por parte de Morena.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente señaló que cuando escuchaba decir “rompe el pacto”, él no sabía qué era de lo que se estaba hablando.

“Les digo sinceramente y no miento, me enteré de los que era eso hace cinco días, porque mi esposa me dijo. Le digo: ‘Oye, ¿qué es esto de ‘rompe el pacto’? Explícame. Y ya, me dijo: ‘Rompe el pacto patriarcal, o sea, deja de estar apoyando a los hombres’. “Cuando se habla de ‘rompe el pacto’, pues ya lo estoy rompiendo, el llamado Pacto por México que no fue más que ‘pacto contra México’ o el pacto de silencio que establecieron los que reprimieron y desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa, pero el otro pacto no”, mencionó López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-02-2021/3944341

[Video] Estoy rompiendo el “pacto contra México” y el pacto de silencio en el caso Ayotzinapa: AMLO (nota de SinEmbargo)

Foto:

Comenta

Deja un comentario