Página web de Interjet está inactiva; trabajadores se manifiestan por falta de pagos (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: Roberto Hernández/OEM-Informex.

Usuarios denunciaron que no pueden revisar los estatus de sus vuelos, mientras que los empleados se manifiestan por falta de pagos.

Juan Luis Ramos | OEM-Informex.

La mañana de este martes la página de Interjet ha permanecido inactiva, lo que impide a sus clientes revisar el estatus de sus vuelos.

La aerolínea, que suspendió alrededor de 50 vuelos entre el sábado y el lunes, afectando a tres mil usuarios de acuerdo con la Profeco, reinició operaciones este martes pero no permite acceder a información en línea.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) muestra 19 operaciones de la aerolínea, entre salidas y llegadas, a tiempo para este martes.

Sin embargo, usuarios de Interjet se quejan en redes sociales de no poder revisar el estatus de su vuelo, esto mientras decenas de empleados de la aerolínea se manifiestan en las inmediaciones de la Terminal 1 del AICM por la falta de pagos.

Este martes, OEM-Informex publicó que la Profeco emitirá una alerta a los usuarios para que eviten comprar vuelos con Interjet ante los constantes incumplimientos de la empresa en los últimos meses y dada su grave situación financiera.

Sigue nuestro canal en Google Noticias

“No tiene para pagar nóminas, ni combustible, y por tanto mañana emitimos una Alerta formal, dado el riesgo que representa a los consumidores comprarles boletos”, dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield en entrevista.

Hasta el momento la aerolínea no ha respondido a este diario sobre las fallas en su portal web.

Deja un comentario