En cita por medio de Grindr lo drogan, roban y atacan sexualmente (por Carlos Jiménez de C4 Noticias)

Foto: Isaac "AYE MIRA" Sanchez

Carlos Jiménez de C4 Noticias

Francisco creyó que había hallado una gran cita gracias a la aplicación Grindr, invitó a un hombre a su casa y acordaron cenar y beber un poco. Pero aquel sujeto era un delincuente, primero lo drogó y cuando estuvo dormido lo atacó sexualmente, le robó su cartera, dinero, teléfonos y una computadora.

Todo sucedió hace unos días en la zona de Coyoacán, y quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FICOY/COY-25/UI-3C/D/00925/05-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

El reporte detalla que Francisco de 30 años, (cuyo nombre real fue cambiado por su seguridad) contactó por medio de Grindr, a un joven que dijo llamarse Carlos.  Le propuso ir a casa y lo invitó a comer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Carlos aceptó y se presentó en la casa de la colonia Paseos de Taxqueña, en Coyoacán. Llevaba una botella de licor.

Ahí estuvieron por unas horas platicando, comiendo y bebiendo. Alrededor de las 11:00 de la noche, Francisco notó que su vaso tenía algunos residuos de polvo color negro, por lo que ya no quiso seguir bebiendo.

Sin embargo, eso es lo último que recuerda. Según contó a las autoridades, después de eso se quedó dormido. No supo más.

Fue hasta el día siguiente, alrededor de las 5:30 de la tarde, que Francisco despertó. Estaba semidesnudo, le dolía la cabeza, las piernas… apenas podía controlarse.  Aquel sujeto con el que estuvo bebiendo, había escapado.

Así observó que toda su casa estaba revuelta. Le hacían falta dos teléfonos celulares, una mini computadora, su cartera, documentos personales, tarjetas bancarias… además descubrió que lo habían atacado sexualmente.  Tras ello se presentó a la Fiscalía de Justicia para iniciar la denuncia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de C4 Noticias. Prohibida su reproducción. https://c4noticias.com/2021/06/01/consigue-cita-en-grinder-lo-gotean-roban-y-violan/

Comenta

Deja un comentario