“Deseo de manera sincera que salga adelante”, AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras positivo a COVID-19

OEM-Informex

López Obrador externó que espera la pronta recuperación del expresidente Felipe Calderón, luego de anunciar que dio positivo al Covid-19.

“Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien”.

Invitó a la población a vacunarse y a seguir con las recomendaciones sanitarias, ya que, señaló, que “aunque la pandemia ha disminuido, no ha terminado”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Nadie ha fallecido por vacuna anticovid en México: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que desde que comenzó la vacunación contra el Covid-19 en el país, no se ha reportado un caso grave a algún fallecimiento por el antígeno.

Por tanto, hizo una invitación a la población a acudir a vacunarse y aseguró que personas que apenas decidieron hacerlo, sin importar si al sector de edad al que pertenecen ya pasó, todavía pueden hacerlo.

“Es voluntario (la vacunación), pero es nuestra obligación informar que la vacuna ayuda, que no causa daños, al contrario, es una protección”.

Asimismo, el mandatario adelantó que la próxima semana recibirá la segunda dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca, en Palacio Nacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario