En caso de ganar alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, Paolo Botti, del PES, quiere que Laura Bozzo dirija el DIF (nota de Quinto Poder)

El exintegrante de La Academia consideró una persona "humanitaria" a Laura Bozzo. Foto: Facebook El Botti.

El exconcursante de La Academia, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, es candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Paso de Ovejas, en Veracruz. A través de sus redes sociales anunció que, en caso de obtener la victoria en los comicios del 6 de junio, Laura Bozzo quedará a cargo del DIF. 

Por: Quinto Poder

‘La señorita Laura’ podría quedar a cargo de las instancias infantiles y demás centros de ayuda del DIF en el municipio de Paso de OvejasVeracruz, o al menos eso es lo que pretende Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti y quien es candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a dicha alcaldía. 

Paolo Botti, quien en 2008 formó parte de la sexta generación de La Academia, ha dejado los escenarios por los templetes usados en mítines políticos y, con miras a las elecciones del próximo 6 de junio, comienza a pensar en su gabinete. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En Facebook, ‘El Botti’ subió un video donde aparece en compañía de la presentadora nacida en Perú, a quien expresó su admiración y dijo que es una persona “valiente y humanitaria”, por lo que la invitó a ser presidenta honoraria del DIF. 

Es candidato del PES a la alcaldía de Paso Ovejas
Es candidato del PES a la alcaldía de Paso Ovejas. Foto: Facebook El Botti.

Laura Bozzo, quien está participando en el reality show Las Estrellas Bailan, dijo que analizará la idea, pero que en caso de aceptar le gustaría construir guarderías, ayudar a las madres solteras y hasta construir una clínica para la mujer

El encuentro entre Paolo Botti y Laura Bozzo se habría dado el pasado lunes 10 de mayo, de acuerdo con lo expresado por la conductora de televisión. Hasta ahora, el video del anuncio cuenta con más de 15 mil reproducciones. 

Laura Bozzo participa en un reality show
Laura Bozzo participa en un reality show. Foto: @laurabozzo_of

Aunque en un inicio Paolo Botti había sido invitado por Morena para contender por la alcaldía de Paso Ovejas, finalmente optó por el PES. En sus diferentes perfiles de redes sociales, el también conductor no ha ofrecido sus propuestas. 

Luego de concluir su participación en La Academia, Paolo Botti fue presentador en TV Azteca, para luego dedicarse a ser cantante de música regional y narcocorridos. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario