[VIDEO] Vicente Fernández, “una persona muy respetuosa”, Laura Bozzo; pide que se disculpe por videos (nota de Quinto Poder)

Foto: Cuartoscuro.

En redes sociales han causado polémica unos videos de Vicente Fernández donde le toca el busto a unas mujeres. La conductora Laura Bozzo aseguró que no ha visto los videos, pero que el cantante le parece una persona respetuosa. 

Por: Quinto Poder

Para la conductora Laura Bozzo, el cantante Vicente Fernández es una “persona muy respetuosa”, esto tras los videos donde el “Charro de Huentitán” le toca el pecho a mujeres que se tomaron fotos con él. 

“Ay mi Vicente de mi vida, ay, yo lo amo, ay no, no no”, fue la primera reacción de la peruana al enterarse.  

Luego, la conductora de Laura sin censura aseguró que no había visto los videos.

Anuncio

“¿Habrá sido casualidad? Yo cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa, no sé si de repente haya habido algún descuido o algo, no lo he visto, no puedo juzgar”, dijo.

Los reporteros que la entrevistaban le contaron cómo había sido que Vicente Fernández se había aprovechado de las mujeres, a lo que se mostró indignada.

“Eso sí está mal, no puede ser cómo vas a agarrarle. Si yo me tomo fotos con un fan no voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer”, dijo.

Vicente Fernández toca el busto de mujeres que le pidieron una foto.

Laura Bozzo pide a Vicente Fernández que se disculpe

Laura Bozzo pidió a Vicente Fernández que se pronunciara al respecto, ya que hasta ahora no lo ha hecho.

“Sería bueno que cuando uno se equivoca, lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo que esto es una gran equivocación, que además se presta a dar mal ejemplo para los demás”, agregó.

Luego, la polémica conductora bromeó al respecto y dijo que a ella no le ha pasado algo similar.

“A mí nunca me ha pasado, tal vez si me pasara a estas altura de mi vida le diría gracias. Perdón, soy una loca” rió.

1 COMENTARIO

Deja un comentario