Empresarios mexicanos se reúnen con presidente argentino Alberto Fernández (nota de Miguel Ángel Ensástigue en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Casa Rosada.

De acuerdo con el cuerpo diplomático de Argentina, la reunión fue para analizar las perspectivas y desafíos de la economía de aquel país

Miguel Ángel Ensástigue | OEM-Informex

Empresarios mexicanos se reunieron con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, como parte de la visita del mandatario a México.

Uno de los primeros en llegar fue Máximo Vedoya, director general de Ternium, la acerera más grande de Latinoamérica, quien se dio cita en el Hotel Presidente Intercontinental, de la Ciudad de México, pasadas las 09:10 horas.

Entre los asistentes también destacó Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), quien fue invitado directamente por la Embajada de Argentina en México.

Anuncio

“Vamos a platicar, vamos a ver. No sé quién más venga, a mí me invitó la Embajada de Argentina”, dijo el empresario a OEM-Informex.

De acuerdo con el cuerpo diplomático de Argentina, la reunión con los empresarios fue para analizar las perspectivas y desafíos de la economía de aquel país.

A Fernández lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán.

También está la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; al igual que los secretarios generales de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Llegada del empresario Antonio del Valle a la reunión con el Presidente de Argentina en el Hotel Presidente Intercontinental. Foto Mauricio Huizar | OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario