Tamaulipas: hombre asesina a su propia madre por creer que era “el demonio” (nota de Quinto Poder)

Un jornalero atacó a su progenitora, de 67 años de edad, con un arma blanca, luego de asegurar que ella era “el demonio”. Cuando los policías municipales de Ciudad Victoria, Tamaulipas, acudieron a detenerlo, también los trató de atacar. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

La noche del sábado 20 de febrero, elementos de la policía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, recibieron el reporte de un ataque a una mujer de la tercera edad con un arma blanca en la colonia Libertad. 

De inmediato, los oficiales se dirigieron a la colonia ubicada al poniente de la capital de Tamaulipas para atender la emergencia; cuando arribaron al lugar se encontraron con una escena digna de una película de terror. 

Ramonauna mujer de 67 años de edad, se encontraba tirada en el patio de su casa, agonizando, luego de que recibiera múltiples cuchilladas a la altura del abdomen; por lo que no tardaron en llamar a una ambulancia. 

El agresor también se encontraba ahí. Con un cuchillo entre las manos, Luis Fernando ‘N’ repetía que había atacado a su progenitora porque ella era “el demonio”. Los elementos de la policía municipal procedieron a ponerlo bajo resguardo de las autoridades y trasladarlo a un ministerio público. 

La policía de Tamaulipas iniciará las investigaciones
La policía de Tamaulipas iniciará las investigaciones (@SSP_GobTam).

Desafortunadamente, la mujer de la tercera edad falleció al llegar al hospital, a causa de la gravedad de sus heridas. Hasta ahora se desconoce si las autoridades de Tamaulipas lo tipificarán como un homicidio o un feminicidio

En cuanto a la persona agresora, Luis Fernando, quien es jornalero de profesión, será investigado en búsqueda de antecedentes penales o padecimientos que lo llevaran a cometer el matricidio, por ejemplo, esquizofrenia. 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a lo largo de 2020, en Tamaulipas se denunciaron dos feminicidios con arma blanca; mientras que también se aperturaron 66 pesquisas por homicidio con arma blanca. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario