AMLO da bienvenida a Alberto Fernández, presidente de Argentina

Foto: SRE

OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo argentino, Alberto Fernández luego de arribar a México para asistir a reuniones con empresarios y participar en los festejos del Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

https://ipstori.com/

“Quiero dar la bienvenida al presidente Alberto Fernández que llegó hoy muy temprano; es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala”.

“Nos va a acompañar en Iguala el miércoles, pero también va a estar con nosotros mañana, lo invité y aceptó estar en esta conferencia, nos va a acompañar en la mañanera de mañana que hacemos todos los días”.

“Hoy va a tener actividades, va a ir a un laboratorio donde se están envasando las vacunas de AstraZeneca; es un laboratorio que tiene relación con Argentina, es una acuerdo que se logró con la Universidad de Oxford, con empresas farmacéuticas, también con fundaciones como la de Carlos Slim, el gobierno de Argentina, también nosotros participamos y él va ir a visitar este laboratorio donde se están envasando las vacunas Astra Zeneca”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario