Elon Musk llegó a Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: lo que sabemos (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

A la actriz se le relacionó sentimentalmente con el también dueño de Tesla, lo que relució en el juicio contra Johnny Depp

Byron Hernández | El Sol de México

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, muchas personas, entre ellas celebridades, han decidido abandonar la red social del pajarito azul, ya que consideran que el magnate arruinará la aplicación.

Algunas de las nuevas medidas que ha aplicado Musk y que han incomodado a los usuarios son el cobro por verificación de una cuenta, lo cual antes era gratis, así como la sustitución de los altos mandos por gente de Tesla y sus otras compañías.

Amber Heard parece haber desactivado su cuenta de Twitter

Según The Daily Mail, la cuenta de Amber Heard desapareció a los pocos días de que Elon Musk hiciera la compra por 44 mil millones de dólares de la red social Twitter.

No se sabe a ciencia cierta por que la actriz suspendió su cuenta, pero hay dos teorías que rondan Internet: la primera es que debido al juicio con Johnny Depp y todo el proceso abrupto, quiso darse un descanso del asunto; la segunda teoría es que la llegada de Musk, quien fue su exnovio, la hizo dudar sobre su permanencia en la plataforma.

Recordemos que Head y Musk fueron pareja en el 2016, sin embargo, fue un año después cuando hicieron pública su relación. La pareja terminó en 2018 debido a la larga distancia y como ellos comentan, no tenían tiempo para dedicarse a su relación.

“Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en un entrevista recuperada por The Daily Mail

Artistas se rebelan contra Musk

Algunos de los artistas que han expresado su inconformidad son el escritor de libros de terror, Stephen King y la rapera M.I.A. El primero a través de sus redes sociales, expresó que “deberían pagarle a él”, en vez empezar a cobrar ocho dólares al mes por la verificación.

A King le respondió poco después el mismo Musk -confirmando así indirectamente sus planes-: “¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?”, tuiteó, sin aclarar si la cantidad está todavía por decidir.

También la rapera M.I.A externó su desprecio hacia el nuevo cobro Twitter con una imagen que hace alusión a un billete “20$ For blue tic”.

También la Mujer Maravilla, Lynda Carter hizo una publicación irónica donde se mofa del cobra para cuenta verificada, “Twitter with verification vs. Twitter when I refuse to pay $20 a month for it”

Sin duda, el arribo de Musk no está siendo muy bien visto, por lo que usuarios también han decidido migrar a otras plataformas como Mastodon y Discord.

Según reportes de la revista de tecnología Wired, del 20 al 27 de octubre se registró un incremento exponencial en las suscripciones a Mastodon. En los primeros días se registraron al menos 18 mil personas, situación que destacó su director Eugen Rochko.

Esto habla de la inconformidad de las personas y de cómo buscan alternativas ante el multimillonario que muchos consideran pedante e inescrupuloso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario