“El que decía que no iba pagar ni un rábano”, en redes se burlan de Salinas Pliego por haber pagado impuestos (Redacción Astillero Informa)

21 de octubre de 2022 – El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en conferencia mañanera que las empresas de Ricardo Salinas Pliego, pagaron la deuda millonaria que mantenía por impuestos, ante el hecho el empresario desató la polémica en redes.

Fue en la plataforma de Twitter que Pliego aseguró que cumplió su palabra y sus empresas pagaron lo que se decían que debían de impuestos, lo cual fueron casi dos mil 800 millones de pesos. Por lo que escribió en su cuenta personal “Agradézcame que va a tener para tragar croquetas otros 2 años”.

Ante los comentarios ofensivos que mostró el empresario, hubo quienes criticaron el hecho, o bien recordaron que Salinas Pliego había dicho que no iba a pagar lo que se decían que debían sus empresas.

“El que decía que no iba a pagar ni un rábano”, fue uno de los comentarios destacados en la cuenta del dueño de TV Azteca. Este aunado a otros más que se sumaron a la polémica en dicha plataforma.

[#VIDEO] Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx (nota de SinEmbargo)

El sujeto fue detenido y sus víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un asaltante fue golpeado y detenido luego de intentar sustraer de sus pertenencias a un usuario en la estación Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México y herir a otro que acudió en su ayuda. El […]

La Plaza México anuncia cancelación de temporada taurina 2022-2023 por disputa legal (nota de SinEmbargo)

Desde el pasado 10 de junio, un Juez de la Ciudad de México ordenó la suspensión definitiva de los espectáculos de toros, sin embargo, el inmueble puede albergar eventos de entretenimiento. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- La Plaza México informó que no se realizará la temporada 2022-2023 como se tenía previsto, debido a la disputa legal que mantiene, que […]

Comenta

Deja un comentario