Zapopan, Jalisco: Hombre se defiende de asalto en la Puerta de Hierro; hay un muerto y un herido (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

El hecho de violencia se registró este viernes. Foto: Ilustrativa | Francisco Rodríguez | OEM-Informex

Los presuntos asaltantes pretendieron asaltar a un escolta

Otro hecho de violencia se registró en la zona de Puerta de Hierro. En esta ocasión un hombre que salía de una tienda para mascotas fue interceptado por dos presuntos asaltantes que pretendían depojarlo de sus pertenencias a punta de pistola, sin embargo la víctima se defendió y les disparó abatiendo a uno, mientras que otro quedó herido.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan confirmó que el hecho ocurrió el mediodía de este viernes al parecer por el intento de asalto.

La víctima salía de la tienda que se ubica sobre la avenida Acueducto, en la colonia Lomas del Bosque, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro.

Ahí fue abordado por dos sujetos armados quienes pretendían despojarlo de sus objetos de valor, por lo que el afectado al verlos armados y que lo atacaron, repelió la agresión logrando herir a los dos presuntos delincuentes.

Uno de ellos quedó abatido, mientras que el segundo resultó herido, sin embargo logró escapar a bordo de una motocicleta.

Policías de Zapopan que estaban cerca intervinieron y lograron su detención sobre la avenida Acueducto. Éste ya se encuentra detenido.

En la zona quedaron aseguradas dos armas de fuego. Una de ella es la de los agresores y otra la de la víctima, con la cual se defendió.

Cabe decir que el hombre que sería asaltado permaneció en el sitio y presentó la documentación del arma, por lo que no quedaría detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario