El periodista David Páramo sufre un accidente vascular; ya fue intervenido, afirma Ciro Gómez Leyva (nota de SinEmbargo)


De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, David Páramo sufrió un accidente vascular que lo mantuvo durante varías horas en el quirófano. Mientras la periodista Alicia Salgado detalló que el integrante de Imagen TV se encontraba internado en el hospital ABC de Santa Fe.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- El periodista David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular la mañana de este viernes, y fue intervenido quirúrgicamente durante varias horas, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

“David Páramo, nuestro David Páramo, sufrió un accidente vascular, esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información, simplemente les decimos que está en cirugía y estamos seguros que va a salir adelante”, detalló Gómez Leyva durante su espacio de noticias en Imagen TV.

Durante la noche de este viernes, diversos periodistas informaron sobre el estado de salud de Páramo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Alicia Salgado, periodista financiera, detalló en su cuenta de Twitter, que el analista se encontraba hospitalizado en terapia intensiva.

“Mi amigo David Páramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en cosa. Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo”, detalló.

De acuerdo con información de medios nacionales, el periodista habría sufrido un derrame cerebral mientras conducía por la Ciudad de México.

Tras la noticia, periodistas, empresarios y políticos desearon la pronta recuperación del analista financiero.

“Querido David, te esperamos con el cariño se siempre. ¡Nos vemos pronto en casa!”, escribió en su cuenta el empresario y CEO de Grupo Ángeles, Olegario Vázquez Raña.

“También la periodista especializada en asuntos económicos, Alicia Salgado, informa que David Páramo está hospitalizado, grave. Lo lamento mucho y deseo que David salga adelante. Son momentos de solidaridad humana”, detalló el periodista Julio Astillero.

En mayo de 2013, el periodista sufrió la muerte de sus dos hijos. El 5 de mayo de dicho año, Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, fueron asesinados por sicarios que dispararon desde un auto en movimiento en Chihuahua.

Tras el hecho, Páramo pidió respeto a su familia, ya que “se trata de una tragedia que enluta a dos familias separadas hace ya mucho tiempo”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador resaltó su anhelo por “un país en el que se respeten las leyes y que cada quien cumpla, desde su lugar, con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos.”

Asimismo agradeció “las muestras de apoyo sincero de quienes, con corazón limpio, se han condolido por la muerte de mis hijos Alfredo y Diego; que de muy diversas maneras nos han hecho sentir que estamos en los brazos de Jesús y nos han reconfortado.”

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-05-2021/3970153
Comenta

Deja un comentario