El luchador Súper Muñeco está hospitalizado y su estado de salud es delicado (nota de Quinto Poder)

El luchador Súper Muñeco, de 59 años, padece diabetes y estaba siendo tratado por una lesión en su cabeza

El luchador Súper Muñeco, de 59 años, se encuentra internado en el Hospital Balbuena, en la Ciudad de México y su estado es delicado, según lo dio a conocer este miércoles el réferi Baby Richard.

Baby Richard señaló, a Azteca Noticias, que los familiares y amigos de Súper Muñeco, quien padece diabetes,  no pueden verlo, por lo que solamente pueden saber de su estado a través de vía telefónica.

El luchador está hospitalizado en donde se atiende a pacientes que tienen COVID-19, aunque Baby Richard no pudo corroborar si se contagio de coronavirus, pero considera que por ese motivo su familia no lo puede ver.

Súper Muñeco estaba siendo tratado por una herida en la cabeza que se provocó durante un accidente que sufrió en Los Ángeles, California, debió a una mala caída durante una función de lucha libre.

Hace unos días el luchador acudió a esa misma ciudad por un homenaje que le realizaron, aunque tuvo que acudir en silla de ruedas por su estado de salud y por la diabetes, además de que no puede ver bien, por lo que personajes de la lucha libre han organizado rifas para apoyarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El luchador Súper Muñeco está hospitalizado y su estado de salud es delicado (quinto-poder.mx)

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario