El hermano de Diego Fernández de Cevallos muere; panistas envían condolencias (nota de SinEmbargo)

Marko Cortés y Santiago Creel fueron algunos de los panistas que lamentaron la muerte del hermano de Diego Fernández de Cevallos.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– Ramón Fernández de Cevallos, hermano del político Diego Fernándezfalleció este jueves y varios panistas expresaron sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Ramón Fernández de Cevallos Ramos. Nuestro más sentido pésame a Diego Fernández de Cevallos y toda su familia. Descanse en paz”, publicó en sus redes el Partido Acción Nacional.

Marko Cortés, presidente del partido, envió su pésame a la familia Fernández de Cevallos Ramos.

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri así como Tonatiuh Cervantes, Coordinador de Gabinete del Municipio de Querétaro, y el Diputado Santiago Creel se sumaron a las condolencias

Medios locales informaron que Ramón Fernández falleció en San Juan del Río, Querétaro, pero aún se desconocen las causas.

De acuerdo con El Sol de San Juan del Río, uno de los últimos eventos al que asistió fue la presentación del libro 30 años de gobiernos panistas en San Juan del Río. 1991-2021, donde lo acompañó la extitular del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Chavarria, su esposa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El hermano de Diego Fernández de Cevallos muere; panistas envían condolencias – SinEmbargo MX

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario