Él era Héctor Mickeith, el youtubero que daba vida a “Juanito Sirenita”; Werevertumorro informó sobre el fallecimiento (nota de Fabiola Caballero en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla @Gaborever

Werevertumorro informó que Mickeith, quien también era músico y actor, murió a los 25 años de edad

Fabiola Caballero | El Sol de Tlaxcala

Héctor Mickeith, el famoso youtuber que daba vida a “Juanito Sirenita”, murió a los 25 años de edad, dio a conocer su amigo Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, escribió Werevertumorro en Twitter.

La trágica noticia ha dado pauta para revelar la verdadera personalidad y talentos de Mickeith, quien destacaba por ser un artista multifacético, pues además de youtuber, era músico, deportista, apasionado del teatro y actor.

El joven, quien padecía escoliosis, saltó a la fama tras dar vida a “Juanito Sirenita”, un niño que amaba al personaje de La Sirenita, y por su incursión en los videos de Werevertumorro, logrando ganarse el cariño de miles de cibernautas, lo que lo motivó a crear su propio canal de YouTube, el cual cuenta con más de 470 mil suscriptores.

“Juanito Sirenita” cobró tanta popularidad que ocasionó que se convirtiera en el protagonista de muchos memes y stickers, así como también lo llevó a participar en videos de YouTube con el Escorpión Dorado y con Fernanda Blaz, -novia de Werevertumorro-.

La plataforma, que ha alcanzado el millón de reproducciones, le sirvió como medio para mostrar al verdadero personaje detrás de “Juanito”, al que le gustaba el futbol y la música.

Es de mencionar que su proyecto más reciente fue la puesta en escena “Amorosos amorales” que fue transmitido virtualmente en pasados días a través de Facebook.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se especular que podría deberse a complicaciones derivadas de la escoliosis, enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal.

Deja un comentario