El comediante Teo González es hospitalizado tras sufrir infarto; se reporta estable (nota de Sin Embargo)

Teo González, es un comediante mexicano que saltó a la fama por su participación en programas de Televisa como Humor es los comediantesFestival del Humor y Fábrica de risas.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- El comediante Teo González fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

González, de 60 años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras la cirugía, el estado de salud de Teo fue reportado como estable.

Teo González, es un comediante mexicano que saltó a la fama por su participación en programas de Televisa como Humor es los comediantesFestival del Humor y Fábrica de risas.

Antes de comenzar su carrera en la televisión, El comediante de “la cola de caballo” debutó en la primera división del futbol mexicano como tercer guardameta del León.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales mandaron mensajes de apoyo al comediante deseando su pronta recuperación. Hasta el momento ni su familia ni excompañeros de trabajo han dados declaraciones al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-10-2021/4041443

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario