La fortuna de Inés Gómez Mont en bolsos: tiene piezas de hasta 8 mdp (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

La colección de bolsos de la conductora está valuado en una fortuna que pocos pueden tener. | Foto: Instagram @inesgomezmont

La conductor)a cuenta con una exclusiva colección de bolsos que hoy te damos a conocer

Fernanda Avila | OEM-Informex

Luego de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por supuesto enriquecimiento ilícito, la conductora ha estado en la mira de las redes sociales, las cuales se han percatado de la lujosa colección de bolsos que posee.

Y es que la cuenta de Instagram de Gómez Mont se encuentra llena de imágenes en las que presume su gusto por este tipo de accesorios de lujo al poseer bolsos de marcas como Hermés, Chanel, Dior, Balenciaga y muchos más, que al sumarlos dan una fortuna con la que muy pocos podrían contar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Thank you for watching

Entre las bolsos que más se han destacado están de la marca Dior, como la Saddle Dior Bag, que tiene un valor de entre 50 mil hasta 130 mil pesos y los bolsos que tiene de la marca Chanel con un costo de entre 80 mil hasta 230 mil pesos.

Sin embargo, los bolsos que más han llamado la atención son de la marca Hermès, conocida por su exclusividad y sobre todo, por el costo tan elevado de sus accesorios.

En las fotos de la conductora, se puede apreciar un Hermès Mais Crocodile, hecho de cocodrilo y forrado con piel de cabra, que cuenta con llaves y candado, lo que le da un valor de 883 mil 985 pesos.

Pero, la que han nombrado como la ‘joya de la corona’ es un Hermès Himalaya Birkin, diseñado por Jean-Louis Dumas en 1983, quien pensó en la actriz Jane Birkin para materializar su arte, el cual ahora está valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos y que la conductora se ha dado a la tarea de presumir en sus redes sociales.

Además, la conductora ha sido señalada por poseer 3 mil millones de pesos gracias a dos contratos públicos, sin embargo, Inés salió a desmentir esta información y aseguró que nunca ha tenido esa cantidad de dinero y que todo lo que posee ha sido gracias a su trabajo.

Cabe destacar, que incluso la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de una ficha roja para localización y captura tanto de Gómez Mont como de su marido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Ranking de las peores aerolíneas del mundo: tres mexicanas aparecen en la lista (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Para realizar el ranking se evaluaron vértices como la comodidad de los asientos e incluso el sabor de sus alimentos Rodrigo Carmona | OEM-Informex A pesar de que viajar en avión representa una aventura, en diversas ocasiones los pasajeros se ocupan de comprar el vuelo que más confort les brinde para iniciarla, por lo que […]

Comenta

Deja un comentario