Ejecutan a tres personas en el centro de la capital de Zacatecas (nota de Juan Castro en OEM-Informex)

Según los reportes, las personas fallecidas fueron dos hombres y una mujer / RR│OEM-Informex

El ataque ocurrió en el Jardín Independencia, en pleno centro de Zacatecas, donde dos hombres y una mujer perdieron la vida tras el ataque

Juan Castro│OEM-Informex

Al mediodía de este domingo se registró un ataque armado en el Jardín Independencia del centro histórico de la capital del estado de Zacatecas; en el ataque armado perdieron la vida tres personas, y una más resultó lesionada.

Según los reportes, las personas fallecidas fueron dos hombres y una mujer.

El ataque fue directo contra las cuatro personas, dos de los cuerpos quedaron frente a un billar a un costado del jardín, justo en la zona de la banca de cantera alrededor del lugar, y la tercera persona quedó dentro del propio jardín, justo en la puerta de acceso.

Los negocios de la zona centro fueron cerrados de forma inmediata por los locatarios, ante el ataque ocurrido.

El jardín fue cerrado en su totalidad, así como la circulación por las calles aledañas.

Como consecuencia de este ataque, se presentó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas de nivel federal, estatal y municipal.

El lugar de los hechos fue acordonado por parte de las autoridades para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado llevó a cabo las primeras indagatorias en torno a los hechos, y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un importante despliegue operativo en la Zona Centro de la capital del estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario