Chef mexicano exhibe a influencer que quería comer gratis (nota de e-consulta)

Foto / Instagram: @manuguti95

Núñez informó que la influencer le ofrecía contenido en redes, a cambio de servicios por parte del restaurante para ella y su novio

El Chef Édgar Núñez exhibió en redes sociales a la creadora de contenido Manuela Gutiérrez, quien se le acercó mediante una conversación en redes, para solicitar “un canje publicitario”.

Núñez informó que la influencer le ofrecía contenido en redes, a cambio de servicios por parte del restaurante para ella y su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram (…) a cambio de comida”, es el mensaje de la influencer, que en Instagram tiene más de 60 mil seguidores.

El chef mostró su molestia mostrando el mensaje que le mando Manuela y compartió el siguiente texto: “Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”.

En las reacciones que tuvo la publicación, usuarios de Twitter le expresaron que era mejor sólo decirle que no y no hacer pública la conversación.

Además, en los comentarios se le dijo al chef que ahora así se hacen los tratos, algo que al parecer el mexicano no está de acuerdo.

En el perfil de Manuela informa que es de Medellín, Colombia y que le gusta viajar y la comida. Además, en días pasados compartió una foto en Universal Orlando Resort, donde al parecer sí logró un intercambio publicitario. Además, de que recibió este 2022 en México, en Cancún.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Chef mexicano exhibe a influencer que quería comer gratis | e-consulta.com

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario