Familia es acribillada cuando viajaba en Oaxaca: Mueren 3 adultos y niña de 7 años (nota de SinEmbargo)

La familia viajaba en un Tsuru rojo a la población de la Chicapilla, de donde eran originarios.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Una familia de cuatro integrantes fue acribillada el sábado 18 de junio en la carretera federal de Pinotepa Nacional – Tlaxiaco a la altura del paraje Altos Las Mesas del municipio de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.

Los hechos fueron cometidos por sujetos a bordo de motocicletas quienes dispararon contra la familia. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

La familia viajaba en un Tsuru rojo a la población de la Chicapilla, de donde eran originarios. Las víctimas halladas sin vida fueron dos hombres, una mujer y una niña de siete años de edad.

De acuerdo con la información disponible, una de las víctimas era Dámaso Martínez Peña, concesionario y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca.

Dámaso denunció presuntas amenazas de muerte de grupos delictivos que le pedían cobro de piso.

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades levantaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Familia es acribillada cuando viajaba en Oaxaca: Mueren 3 adultos y niña de 7 años – SinEmbargo MX

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario