EEUU confirma derribo de avión de Fuerza Aérea en Afganistán

Foto: AFNS

WASHINGTON, 27 ene (Xinhua) — El ejército estadounidense confirmó hoy que un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló en Afganistán.
David Goldfein, jefe de personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, dijo que un avión del Nodo de Comunicaciones Aéreas en Campo de Batalla E-11A fue derribado en territorio afgano actualmente bajo control del Talibán cuando se dirigía a un evento del Centro por una Nueva Seguridad Estadounidense, un grupo de expertos con sede en Washington.
William Leggett, vocero del ejército estadounidense en Afganistán, también confirmó el incidente y dijo que se investiga la causa del accidente.
Según informes, Zabihullah Mujahid, vocero del Talibán, confirmó que un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló en la provincia de Ghazni, este de Afganistán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Te puede interesar

Trump culpa a Obama por ataque de Irán

De la redacción. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los misiles que Irán lanzó ayer contra bases militares en Irak fueron pagados con fondos puestos a disposición por la administración de Barack Obama, como parte de la firma del acuerdo nuclear de 2013. “Las hostilidades de Irán aumentaron sustancialmente después de que […]

Deja un comentario