Eduardo Videgaray compra su “cachito” para la rifa del valor del avión presidencial (nota de QuintoPoder)

Fotos: @EVIDEGARAY

Por: QuintoPoder.

El apellido Videgaray sigue dando de qué hablar, esta vez porque Eduardo Videgaray, hermano del exsecretario de Hacienda en el sexenio de Peña, mostró su apoyo a la rifa del avión presidencial, organizada por el gobierno de AMLO.

Durante la emisión de su programa de radio, el conductor defendió varias de las acciones emprendidas por el gobierno de AMLO, entre ellas, la decisión del presidente de someter a consulta la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Al ser cuestionado por ‘El Estaca’, quien lo acompaña en la conducción de su programa, quien criticó la rifa del avión y la calificó como una “jalada”, Eduardo Videgaray aseguró que él ya compró su cachito.

Videgaray pidió que a quienes les moleste el sorteo, simplemente dejen en paz a quiene sí quieren participar.

“Es un sorteo para que el gobierno tenga más ingresos y pueda comprar equipo médico. Si te molesta no compres nada, pero deja que los demás podamos soñar”.

Más tarde, Videgaray compartió en sus redes sociales una foto posando con su “cachito” para la rifa del avión presidencial.

Algunos usuarios señalaron que les parecía un tanto sospechoso que el conductor defendiera a la 4T, sobre todo por las acusaciones que enfrenta su hermano, Luis Videgaray.

Defiende a su hermano

Eduardo Videgaray explotó en redes tras darse a conocer que Emilio Lozoya reveló una lista de personajes políticos envueltos en una red de corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, dentro de los cuales se encontraba su hermano, el excanciller mexicano, Luis Videgaray.

“Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo.” escribió Videgaray en su cuenta de Twitter

Deja un comentario