“Echando novio”, Beatriz Gutiérrez Müller celebra victoria de AMLO (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto / Instagram: @beatrizgutierrezmuller

Con foto romántica, Beatriz Gutiérrez celebró la victoria de AMLO en el juego de beisbol que jugó contra el equipo del IMSS

Este jueves, Beatriz Gutiérrez Müller celebró el triunfo que tuvo su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el partido de beisbol que jugó contra el equipo formado por elementos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Gutiérrez Müller, quien asistió al partido, compartió una imagen de AMLO y ella platicando en un momento específico del partido, ella desde las gradas y él desde el campo.

La fotografía de este momento fue compartida en las redes sociales de Müller, donde aprovechó para bromear sobre la situación en la que fueron captados por las cámaras, ya que se trata de una situación común entre las parejas adolescentes:

Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito”, escribió en la publicación que compartió en sus redes sociales, a la que AMLO reaccionó con un Me gusta.

Cabe señalar que las muestras de afecto entre la pareja no son muy comunes en los eventos públicos, por lo que se trata de uno de los pocos momentos románticos que la pareja presidencial ha tenido en redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: ¡Echando novio! Beatriz Gutiérrez Müller celebra victoria de AMLO | e-consulta.com

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario