Durante el “Vive Latino” la SSC detuvo a una persona que sustrajo 21 celulares de los asistentes

Fotos: SSC CDMX / @c4jimenez

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) luego de presuntamente robar alrededor de 21 teléfonos celulares durante el festival de música Vive Latino.

Según el comunicado de la dependencia, gracias al operativo de seguridad implementado durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, se detuvo al hombre que quitó los dispositivos móviles a los asistentes del evento.

    Dos de los asistentes al festival pidieron ayuda a los policías capitalinos en la Puerta 6 del Foro Sol al percatarse del momento en que el sujeto les quitó sus teléfonos. Momentos después, las autoridades lo interceptaron para realizarle una inspección.

El hombre tenía dentro de su mochila cerca de 21 equipos móviles de distintas marcas, incluyendo los aparatos de los denunciantes. El detenido fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

    La SSC informó que durante los dos días del Vive Latino, se detuvo en total a 7 personas presuntamente relacionadas a diferentes delitos, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades también desalojaron del Foro Sol a 58 personas señaladas por el público asistente de intentar despojarlos de objetos de valor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-03-2020/3749823

Deja un comentario