Droga incautada asciende a un valor de 400 mdp en CDMX: García Harfuch (nota de OEM-Informex)

Foto SSC | Davir Deolarte | OEM-Informex

El funcionario detalló que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo que opera en Durango y Sinaloa

Redacción | OEM-Informex

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reveló que los detenidos en el decomiso de cocaína proveniente de Colombia, son parte, al parecer, de una célula delictiva que opera en Durango y Sinaloa.

En compartimentos ocultos, se encontraba la droga empaquetada con cinta.

También afirmó que la droga tenía por destino la ciudad de Los Ángeles, California, y es el mayor decomiso al menos, en los últimos 15 años realizado por autoridades capitalinas.

El precio de la droga incautada, asciende, según el secretario, a un valor de más de 400 millones de pesos en la CDMX.

El funcionario afirmó que ya tenían con varios días de anticipación, información respecto de este cargamento, gracias a las labores de inteligencia de la SSC, lo cual derivó de forma óptima, en el decomiso de la droga.

Un cargamento tenía como destino el barrio de Tepito y la alcaldía Cuauhtémoc; el segundo se pretendía introducir a los Estados Unidos.

Indicó que esperan más información de peritos de la Fiscalía capitalina, para ampliar la información relacionada con este operativo y en cuanto se tenga, la darán a conocer a la ciudadanía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario