Dos locomotoras chocan de frente en el tramo Hermosillo-Sahuaripa (nota de David Jaquez en OEM-Informex)

El accidente ocurrió por la mañana de este domingo / Foto: Cecilia Saijas | OEM-Informex

Al menos seis personas resultaron heridas en el accidente ferroviario, autoridades acudieron al lugar

Seis personas resultaron lesionadas luego de que dos locomotoras impactaran de frente, durante la mañana de este domingo sobre la carretera Hermosillo-Sahuaripa, al Sur de la capital sonorense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, detrás de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se solicitó la presencia de las autoridades.

Es importante señalar que hasta el momento se tiene conocimiento de que cuatro de los lesionados se encuentran hospitalizados por las heridas producidas al momento del accidente ferroviario.

Al lugar de los hechos acudió el personal de rescatistas de Bomberos de Hermosillo, quienes se mantuvieron en el sitio para realizar las maniobras correspondientes para atender la situación.

De igual manera, se presentó el personal de la Policía Municipal de Tránsito, quienes tomaron nota de los hechos y llevaron a cabo los procedimientos correspondientes.

Con base a la información que circula en redes sociales, una de las máquinas de descarriló, lo cual provocó que se presentara el siniestro.

Asimismo, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los afectados al nosocomio más cercano para que recibieran atención médica de urgencia.

Las autoridades permanecieron en el lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y el retiro de las máquinas afectadas por el accidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario