“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Fotos: Twitter (@raultortolero1 | @HoracioFranco) | Cuartoscuro

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el activista católico provida aseguró que el gobierno del ejecutivo federal trata de imponer una agenda que favorezca a las comunidades indígenas, LGBT, feministas y ecoanimalistas, esto producto de “supremacismos progresistas”, dijo.

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador?, son unos criminales imponiendo el aborto”, condenó.

“Estamos llegando al grado en que el aborto es visto como algo natural, como que no pasa nada, cuando es un crimen atroz, cuando es el asesinato de un ser humano”, aseguró.

Asimismo, en el espacio dijo no compartir la postura de Horacio Franco sobre el aborto, pues aseveró “tú no eres nadie para decidir quien vive y quien muere”, además, expresó que el humanismo mexicano del que habla López Obrador es una farsa.

“Es que tú no eres dios, tú no eres nadie para decidir quien vive y quien muere, eso no lo vas a decidir tú Horacio Franco, y eso demuestra que el humanismo mexicano de López Obrador, que seguramente tu suscribes es una farsa, porque mientras están hablando de humanismo ponen por encima el aborto, lo promueven en todos lados, no promueven la unión, la unidad de los mexicanos, sino solamente la división, eso es una cuestión absurda”, sostuvo.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Por otro lado, Tortolero también arremetió contra lo que considera “supremacismo indígena”, y condenó que en México no se le dé, según lo que describió, las mismas atenciones a las demás personas.

“La idea de ponerse del lado de los indígenas cuando México es un país con más razas, tenemos una triple herencia y creo que las tres razas principales tienen que ser respetadas, pero aquí el gobierno dice que está dentro de la resistencia indígena, pues esto es parte del supremacismo indígena, pensar que los indígenas sólo por serlo merecen mayores atenciones que las demás personas”.

Ante las declaraciones de Tortolero, Franco aseguró que las comunidades que Raúl señala como supremacismos siempre han estado reprimidas, por lo que dijo no entender como alguien tan allegado al cristianismo puede abordar el tema de tal manera.

“No entiendo como alguien como tú Raúl, que enarbolas el cristianismo y a Jesús como una figura preponderante que es en la vida religiosa de los mexicanos, hablas de un empoderamiento de comunidades como la mía, como la LGBT, como la indígena, como la feminista, como las mujeres, cuando todas esas comunidades estuvimos reprimidas en este país durante siglos enteros”, respondió.

Por último, el músico involucrado en el debate declaró que la iglesia católica le ha hecho mucho daño al país mexicano, pues aseguró que busca controlar a las personas a partir de diferentes puntos, manejando así una doble moral.

“La iglesia católica le ha hecho un daño fenomenal a este país, fenomenal, y por eso hay mucha gente que es creyente y con todo mi respeto, es creyente pero que finalmente se ha vuelto en contra de la iglesia católica, porque la iglesia lo único que ha hecho desde controlar los orgasmos en las mujeres, o querer hacerlo, hasta querer controlar nuestra vida a los homosexuales y lesbianas, o controlar la vida de las mujeres y la iglesia es la primera en practicar una doble moral de quinta”, apuntó.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario